Jared le dice #gone a su look
Jared Leto es un hombre multifacético, actor (ganador del Academy Award como mejor actor de reparto por su rol transgénero en Dallas Buyers Club), cantante (líder del grupo 30 Seconds to Mars desde 1998), compositor y director; además de guapo. Ha pasado por diversos cambios de look y nunca ha tenido miedo de experimentar o de cambiar su físico si así lo requiere algún rol. Esto lo podemos ver por ejemplo cuando subió aproximadamente 30 kilogramos para su papel de Mark David Chapman fanático de los Beatles en la película Capítulo 27; o cuando perdió alrededor de 13 kilogramos para el papel que le otorgó el muy merecido Oscar como Rayon, una mujer transgénero con SIDA y adicta a las drogas en la película Dallas Buyers Club. Lo hemos visto también con pelo azul, güero y hasta con un mohawk color rosa.
Desde hace un par de años nos cautivó con el look en el que lo pudimos apreciar en todas las premiaciones del año pasado en donde obtuvo diversos galardones gracias a la cinta Dallas Buyers Club. Se mostraba con barba y bigote, y con el pelo largo, más abajo de los hombros y con estilo ombré (palabra francesa para el color que se graduó en el tono; más oscuro en las raíces y luego gradualmente más claro del centro a las puntas); look que muchas mujeres incluso envidiamos, pues se le veía un pelazo. Incluso se dijo mucho que traía un look estilo Jesucristo (creando miles de memes en referencia a esto).
Aunque conociendo a Jared Leto sabíamos que pronto vendría otro impactante cambio en su imagen, no queríamos que esto sucediera. Pero sorpresa nos llevamos cuando el 2 de marzo lo anunció en su cuenta de instagram (@jaredleto) al publicar una foto donde salían unas tijeras a punto de cortar su pelo recogido en una cola de caballo, con las palabras "I miss my beard already". Tiempo después publicó con un "#gone" una foto que aunque no muestra por completo el cambio de look, nos deja ver que su pelo es más corto y que ya no tiene barba.
Esta noticia impactó mucho a todas aquellas que estábamos enamoradas de su look. Pero sabemos que el cambio tan radical se debe, como siempre que Jared se realiza un cambio, a su siguiente rol en el cine. Dará vida al Joker en la cinta Suicide Squad dirigida por David Ayer la cual se estrenará en 2016. La película está basada en una serie de cómics y sigue a una serie de villanos y antihéroes que trabajan para el gobierno. Jared ya también anunció que para la cinta deberá subir de peso, así que empezará a comer cada dos horas para lograrlo.
Ya lo vimos con su nuevo look y aunque no nos convence del todo con el güero platinado, siempre será de nuestros consentidos. Pero mientras nos acostumbramos a la idea aquí les dejamos las imágenes del look que nos hizo suspirar en diversas ocasiones. Que lo disfruten.
sección: Rumour has it
créditos de las imágenes:
-dailymail.co.uk
-baeblemusic.com
-frillseeker.ie
-revistavanityfair.es
-poprosa.com
-geektyrant.com
-imdb.com
-eonline.com
-thewrap.com
-popsugar.com
-fanshare.com
-personaling.com
-milenio.com
-elcomercio.pe
-instagram.com/jaredleto