top of page

Jamás hay que perder el "focus"





Para poder desarrollarnos en cualquier trabajo, hay que tener foco y concentrarnos. Pero en el caso de Nicky (Will Smith) y Jess (Margot Robbie) quienes son expertos estafadores, ellos deben de lograr que la gente pierda ese foco y desprevenirlos para así poder lograr su estafa.



Se dedican principalmente a encontrar los puntos débiles de la gente, y desconcentrarlos para poder robarles sus pertenencias. Al tocarlos en ciertas partes del cuerpo o llamar su atención hacia otras cosas (fingir un infarto, fingir una pelea, chocar con ellos) hacen que la gente no esté consciente de sus pertenencias y eso les permite robarselas. Y como todo pasa tan rápido es muy fácil lograrlo. Esto me dejó pensando mucho y me asustó la idea de que en cualquier momento es muy fácil que alguien nos haga perder el foco y con eso nos haga perder más que eso.


Ya me sucedió una vez que en un antro, llegaron dos hombres a hacernos plática a mi amiga y a mi e hicieron que pusieramos nuestra atención en nuestras manos, pues algo decían acerca de que el tamaño de los dedos de hombres y mujeres eran diferentes. En el momento no me di cuenta, pero llegando a mi casa vi que mi cartera ya no estaba en mi bolsa, y ese fue el único momento en donde la había perdido de vista. Así que supuse que ellos nos habían distraído para robarnos. Y claro que es muy fácil en un ambiente con tantos distractores y cuando te hacen poner atención en algo específico que dejes de estar consciente de todo lo demás que pasa a tu alrededor o en tu cuerpo mismo o pertenencias. Así que tratemos de estar siempre alertas y no perder foco, para así no salir perdiendo.



Regresando al foco de atención que es la película, puedo decir que es entretenida, que te mantiene atenta y te hace reír . Will Smith hace un buen regreso a la pantalla grande con este papel, dándole matices a Nicky quien no es ni bueno ni malo; después del fracaso que tuvo la película que protagonizó al lado de su hijo en 2013, Después de la Tierra. Will y Margot funcionan muy bien juntos y tienen mucha química; te hacen sufrir, ponerte nervioso y también reír. Y la película te mantiene en incertidumbre, cuando crees que ya sabes qué pasará, las cosas cambian, dando muchos giros inesperados en la historia que te atrapan de principio a fin; ales de la película aún pensando acerca de cómo pudieron haber sucedido ciertas cosas.



Además si eres hombre te das un buen taco de ojo con la guapa Margot Robbie y si eres mujer también porque sale con un muy buen beauty look, con maquillaje impecable y unos peinados dignos de repetir. Sin duda el nuevo girl crush. Aquí algunos ejemplos de sus looks dentro de Focus que más nos gustaron.


Ella tiene el pelo largo, pero aquí logra engañarnos al recogerlo estrategicamente para que parezca que tiene un short bob. Esto lo podemos lograr con pasadores al hacer una cola de caballo o trenza y meterla por debajo del resto del pelo para sujetarlo con pasadores y así lograr ese efecto.

Las trenzas siempre han estado de moda, pero en los últimos años han llegado con mucha fuerza a colocarse como uno de los peinados favoritos de las mujeres. Aquí Margot luce un recogido con trenza, que podemos lograr al hacernos una trenza y después llevarla hacia arriba y sujetarla con pasadores para que logre el efecto de doble trenza y ésta quede a la altura de la nuca y no caiga más abajo.

Logra un look relajado con unas ondas suaves y naturales recogidas ligeramente con un broche en forma de moño.

Con una cola de caballo restirada, lentes grandes y un lipstick rosa logra verse súper chic y elegante.

Sin duda nuestro beauty look favorito de la película es este, que se logra con un maquillaje natural cargado solamente en la boca con un red lipstick, y un peinado espectacular pero a la vez sencillo, pues es un chongo que en la parte de enfrente se encuentra ligeramente levantado con un poco de volumen que podemos fijar con spray. Lo podemos lograr dejando una sección de pelo libre en la parte de enfrente, hacer el chongo y posteriormente colocar un tubo y encima la sección de pelo que dejamos libre. sujetar con pasadores y rocíar spray, para después retirar el tubo y que el pelo quede levantado de enfrente.


Así que ya saben, no podemos perder nunca el foco y menos en nuestro aspecto y que mejor que Margot Robbie para demostrarnoslo. Corre a ver Focus al cine.

Sección: Ready to go



créditos de imágenes:

-imdb.com

-maxima103.com

-upandcomers.net

-nylonguymags.com

-asos.com

-peoplestylewatch.com

-cultbox.co.uk



Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts

© 2015 Sunday Morning by Charlie created with Wix.com

bottom of page