top of page

No Te Quedes Con Ganas De Nada

Típico que muchas veces dejamos de hacer cosas o de ir a lugares, o de hacer viajes, o de comprarnos eso que nos encantó, porque está muy caro, porque tengo otros gastos, porque tengo que ahorrar. Y claro que no podemos ir despilfarrando el dinero, y claro que ahorrar es algo que tenemos que hacer. Pero la vida es hoy. No tenemos nada asegurado mañana. Y de nada nos sirve tener dinero en el banco o en un cajón, aguantándonos las ganas de hacer cosas hoy, porqué qué tal que mañana lo necesito para algo.



Me di cuenta de todo esto hace unas semanas y encontré un nuevo lema en mi vida. Todo mundo estaba emocionado con el concierto de Coldplay, y yo desde que vi que venían quería ir, pues soy fan, de hecho los vi hace seis años que vinieron a México. Pero como ya había gastado en otros dos conciertos este año, como decidí comprarme una laptop a 24 meses (por lo que estoy endeudada mucho tiempo) y porque tengo que ahorrar porque quiero hacer mi maestría; decidí que ya no podía gastar en nada.




Llegó el fin del concierto y todo mundo feliz, mi hermano fue y vi fotos y videos, y me emocioné mucho pues traen un show increíble, pero también me deprimí. Sentí horrible de que todo mundo iba a ir, y de que yo que moría de ganas me había abstenido de ir debido a cuestiones económicas. El domingo, último concierto de los 3 que iban a dar en México, reaccioné y me di cuenta de que no se valía estar sufriendo por algo que quería hacer y que además podía hacer, pues ahí tenía el dinero, nada más que yo lo estaba ahorrando para cosas del futuro; de un futuro que nadie tenemos asegurado.



Me entró la locura, encontré mi nuevo lema “no te quedes con las ganas de nada” y busqué boletos en Ticketmaster y para mi suerte habían liberado boletos y todavía había en General A. Pero no iba a ir sola; traté de convencer a mi hermano para que me acompañara, pero como él ya había ido, me estaba costando trabajo convencerlo. Lo comenté con mi mamá y ella me dijo que tenía razón, que qué tal que nos moríamos mañana y nos habíamos quedado con las ganas y sin la oportunidad de poder vivir en un futuro el concierto.


Compré los boletos y fue la mejor decisión. En lo absoluto me arrepiento. Fue un show increíble. Lleno de color, luces, buena vibra y mucha emoción. En cuanto empezó lloré, al darme cuenta de que había logrado estar ahí donde quería estar, que había logrado no quedarme con las ganas de algo que quería hacer. Me sentí afortunada.




Finalmente el dinero viene y va; pero las experiencias solo se viven una vez, y nunca se repiten igual. Así que basta de aguantarnos las ganas; basta de ser tan medidos y de limitarnos con excusas como el dinero o el tiempo. Tampoco se trata de ir gastando en TODO lo que se nos antoje, pero sí de ir a ese concierto del artista que nos encanta, de hacer ese viaje al lugar que morimos por conocer, de ir a comer a ese restaurante que se nos antoja…




Tienes ganas de hacerlo, hazlo. La vida es hoy, ahorita. No te quedes con las ganas de algo por pensar en un mañana que quién sabe si suceda. No te quedes con las ganas de nada porque quizá no te alcance la vida para hacerlo después. No te arrepientas de no haber ido, de no haber comido, de no haber viajado, de no haber probado, de no haber conocido. Ve. Come. Viaja. Prueba. Conoce. VIVE.








créditos de fotos:

- davidealgeri.com

-misconsejospara.com

-melanieabril.blogspot.com

-efectoneutro.com


Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts

© 2015 Sunday Morning by Charlie created with Wix.com

bottom of page