top of page

Típico que... la del futuro


¿La del futuro? No es que haya venido de muchos años adelante, viajando hacia el pasado para contarles cómo es el mundo del mañana. Con la “del futuro” me refiero a que ahora resulta que los hombres (ya me ha pasado con varios) me ven como alguien para el futuro. Ósea, no para ahorita, sino para después. Supongo no es algo malo que te consideren cómo alguien que vale la pena para establecerse, para sentar cabeza, hasta para casarse. Aha, ok, qué padre. Pero ¿y mientras? Creo que para ese futuro del que hablan, pues falta un rato ¿no? ¿Qué se hace en esa espera o qué?




Dicen que ahorita son jóvenes como para sentar cabeza, que quieren divertirse, que quieren pasarla bien, que no se sienten listos para un compromiso o una relación, que no la quieren cagar. Que soy alguien que vale la pena, que soy alguien para toda la vida, que soy alguien “para siempre”.




Lo que no se dan cuenta es que si disque no la quieren cagar ahorita para poder estar conmigo en el futuro, pues ya la cagaron de entrada, porque ¿quién les dice o les asegura que yo voy a seguir ahí en el futuro? Ahorita les estoy haciendo caso, pero en el futuro que ellos dicen y esperan, la verdad quién sabe. Además, la vida es hoy, ahorita, no es mañana ni en el futuro. Sobre todo, porque no tenemos asegurado seguir vivos para mañana. Así qué, si no se aprovecha hoy, quién sabe si lo puedas hacer después.




Me escribe uno “es que cuando nos casemos en diez años”….. ¿perdón? Este wey si se fue a un futuro bastante lejano. Y es que como decía, está lindo que te contemplen en su futuro, supongo. Pero de nada sirve el futuro, si no se construye en el hoy. Así que en serio tanto niñas como niños, si encuentran a alguien que vale la pena, aprovéchenlo en el hoy, en el ahorita y en el momento, y ya después se ponen a pensar en el futuro. Porque si la/lo dejan ir porque pues mejor en el futuro, lo más seguro es que para ese entonces ya no esté disponible para ustedes. La vida es hoy, no cuando ustedes quieran. Mañana no hay nada y mucho menos nadie garantizado.




Si quieren divertirse y pasarla poca madre ahorita, quizá no estén listos para esa persona, la cual evidentemente no los va a estar esperando a ver a qué hora se les pasa el desmadrito y deciden sí valorarla y comprometerse en una relación (de noviazgo, no sé por qué ya andan pensando en el matrimonio).




Ya saben… ustedes deciden si son los de ahorita (los que aprovechan y viven cuando se tiene que hacer) o si son los del futuro (haciendo mil planes que quizá nunca lleguen a concretar). Y yo les recomendaría que si llega a su vida alguien que las ve como “la del futuro” mejor le den next. Porque necesitamos y merecemos a alguien de "hoy" no del "futuro".







créditos imágenes:

- blog.educastur.es

-maspormas.com

-123rf.com

-entrepeneur.com



Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
bottom of page