Never too old for Disney- parte 2
Ya sabemos que Magic Kingdom es el clásico, y por eso fue lo primero que visitamos- pero los otros dos parques de Disney no se quedan atrás.
Día 3: Hollywood Studios
En nuestro tercer día fuimos a Disney Hollywood Studios. Llegando nos encontramos a Donald y a Daisy y nos tomamos fotos con ellos.
Teníamos fastpass para Tower of Terror- está padrísimo como van creando el ambiente de terror- nos tocó un guía que estaba súper metido en personaje, entonces increíble como eso ayuda a vivir realmente la experiencia- y bueno la tradicional subida y bajada en el elevador. Y aprovechando que la fila no era muy larga, nos volvimos a subir.
Empezó a llover bastante- así que para protegernos de la lluvia, nos metimos a ver el show de Beauty and the Beast- que está bastante bonito.
Hicimos una fila de más de 80 minutos para Toy Story Mania- está cool, porque debes de apuntar hacia ciertos objetivos para ir ganando puntos, mientras tu carrito va girando y avanzando- todo esto en 3D.
Entramos a otro show- The Little Mermaid Voyage. Está padre, porque es en fondo negro, entonces las “marionetas” de los personajes como Sebastian o Flounder, resaltan mucho. La de Úrsula está enorme e impresionante.
Pasamos al área de Star Wars- entramos a un simulador, Star Tour, y guiados por 3CPO y los lentes de 3D vas viviendo la experiencia en la galaxia.
Fue el día de los shows, porque también fuimos al Frozen show, que es un sing along con las canciones de la película, mientras te narran la historia.
Fuimos a Muppets 3D- muy aburrido y chafa- ahórrenselo.
Ansiábamos subirnos a la única montaña rusa del parque- la Rock and Roller Coaster- si, la de Aerosmith. Está súper buena, aunque dura muy poco la verdad.
Y para seguir con la lista de shows, fuimos al de Indiana Jones, donde pasa gente del público para ayudar como extras, mientras te enseñan cómo se supone que graban escenas en películas de acción como las de Indiana Jones- está entretenido.
Hicimos fila para tomarnos la tradicional foto con Minnie y Mickey.
Y al último hay shows nocturnos, uno de Star Wars y el tradicional Fantasmic- fuimos a ver Fantasmic y está increíble. Son proyecciones en agua, y fuegos artificiales centrado en los villanos de las películas. Inclusive salen personajes actuando ciertas escenas como el malo de Pocahontas, o Maléfica cuando se convierte en dragón. Al final pasan barcos con los personajes de distintas películas, como Blanca Nieves, la Sirenita y la Bella Durmiente y al final pasa uno con todos los personajes juntos- increíble.
Día 4: Animal Kingdom
Nos súper recomendaron que a Animal Kingdom llegaramos tipo 8:30- porque como está la novedad de toda la nueva parte de Pandora- se llena muchísimo el parque y la principal atracción no tiene fastpass.
Llegamos y estaba muy lleno, llegamos directo a Avatar flight of passage- ride of the banjee y la fila fue avanzando- finalmente hicimos solo una hora de fila (de suerte porque dicen que luego puedes llegar a hacer más de 3 horas). En la fila tienes la oportunidad de ver todo lo de Pandora, que está muy padre.
El juego es un simulador, en el que se supone te subes a un banjee y entonces estás volando con él- sientes el movimiento y vas sintiendo el aire, el agua, todo súper real. Está increíble- vale muchísimo la pena- creo que fue de mis cosas favoritas del viaje.
Fuimos al show de Finding Nemo- es un musical y me encantó- están padrísimos todos los animales y la escenografía.
Entramos al Tree of Life, en donde está el show en 4D de It´s tough to be a bug- donde vas sintiendo a todos los bichos.
Seguimos con Kali River Rapids, en donde vas en una lanchita circular navegando por los rápidos. Te llegas a mojar (conviene llevar impermeable)
Fuimos al Kilimanjaro Safari- donde te subes a un camión y un guía te va explicando los animales que vas viendo- leones, cebras, gacelas, hipopótamos, cocodrilos, jirafas, elefantes…
No podía faltar The Lion King Festival- donde hay show de acrobacias y las voces de los que cantan están impresionantes.
Saliendo nos tocó una súper tormenta y nos tuvimos que ir a refugiar un rato- lo único bueno de que llueva es que la gente o se queda refugiada o se termina yendo del parque y eso hace que las filas sean menores en las atracciones.
Vimos a los personajes de UP y nos tomamos foto.
Teníamos fastpass en la noche para la otra atracción de Pandora y aun nos quedaba tiempo. No pudimos ir a la montaña rusa Everest porque estaba cerrada. Así que decidimos formarnos otra vez en the flight of the banjee. La fila estuvo más larga, hicimos casi dos horas- pero sabíamos lo que nos esperaba y que valía toda la pena.
Tuvimos una anécdota muy chistosa en la fila- como teníamos mucho tiempo se nos ocurrió hacer amigos a través de airdrop- entonces mandamos foto a todos los que tenían activo su airdrop- hay quienes lo rechazaron, o quienes no contestaron (lo normal)- pero hubo una pareja que nos siguió el juego y nos mandaban fotos de ellos. De pronto ya los vimos en la fila y nos saludaron y todo- estuvo divertido.
Saliendo ya nos tocó todo iluminado, porque ya era de noche y se ve súper bonito.
Fuimos a Na´vi River, donde te subes a un barquito y vas viendo todo iluminado padrísimo y ves avatars que se ven súper reales. Está lindo el paseo.
Vale la pena también pasar a ver The tree of life iluminado- y en la noche tiene proyecciones.
Padrísima experiencia en los parques de Disney.
Tips:
Recuerden guardar su tarjeta porque es su acceso a los parques y a las atracciones con fast pass.
Tengan la app siempre a la mano para poder ver el mapa y ver los tiempos de espera en cada atracción.
Una vez que ocupan sus 3 fastpasses pueden checar si pueden programar uno nuevo- en la app.
Lleven una pequeña mochila con snacks para no gastar tanto en comida, con botella de agua para que la puedan rellenar, y con un impermeable porque el clima en Florida es bipolar.
En los parques existe la tradición de intercambiar pins- a nosotros el primo de mi mamá nos regaló unos- entonces los llevas y hay personas que traen tablas con pins y a ellos les das uno de los tuyos y tomas uno de los de ellos.